jueves, 16 de diciembre de 2021

Villancicos

 



En este año tan especial vamos a celebrar un Festival también especial, pero no por ello menos importante . 

Os dejo el enlace a los villancicos por si queréis  practicarlos en casa .



PARA VER LAS CANCIONES DEL FESTIVAL DE NAVIDAD HAZ CLICK AQUÍ


Letra del villancico de sexto curso

Al fin un año más,

ha llegado diciembre,

luces en mi ciudad,

que me anuncian que vienes.

Tengo mil cosas para contar

quiero volver a verte.

Es Navidad, es Navidad.

La Nochebuena ya viene, ohh

celebremos bien alegres.

Recuerda a los que se fueron,

hoy les tenemos presentes. ohh


Tiempo para amar, tiempo para dar,

a aquel que te pide cuidar su amistad.

Tiempo para estar con quien quiero estar,

aquel que me quiere.

Jesús llega ya, llénanos de paz

el mundo está loco a punto de estallar

. Te voy a esperar, se acabó el llorar,

mira hacia el pesebre... Es Navidad.


Arriba el corazón,

llegan días de suerte.

Nacerá el Niño Dios,

que se entere la gente.

Calles llenas de luz y color,

corazones calientes.

Es Navidad, es Navidad.

Que tus ojos brillen siempre,

Que iluminen a tu gente.

Parad el mundo un momento,

la Navidad ya se siente.


Tiempo para amar, tiempo para dar,

a aquel que te pide cuidar su amistad.

Tiempo para estar con quien quiero estar,

aquel que me quiere.

Jesús llega ya, llénanos de paz

el mundo está loco a punto de estallar

. Te voy a esperar, se acabó el llorar,

mira hacia el pesebre... Es Navidad.


Para el que piensa en la gente,

Es Navidad,

Para todo el que no tiene,

Es Navidad,

Pa todos los que se atreven,

Es Navidad,

Y marchan contracorriente.


Es Navidad.

Prepárate y echa el vuelo,

Es Navidad,

Quiero llegar el primero,

Es Navidad,

Este mundo es de valientes,

Es Navidad,

No dejes que te lo cuenten....


Tiempo para amar, tiempo para dar,

a aquel que te pide cuidar su amistad.

Tiempo para estar con quien quiero estar,

aquel que me quiere.

Jesús llega ya, llénanos de paz

el mundo está loco a punto de estallar

. Te voy a esperar, se acabó el llorar,

mira hacia el pesebre... Es Navidad.